eb20x40 Inicio CONL Socios Cursos Membresía Contacto

Bienvenida

MENSAJE DE BIENVENIDA

Dr. Rodrigo Montemayor Lobo
Estimados miembros del Colegio de Oftalmología de Nuevo León, miembros del presídium.

Es un honor y una emoción profunda dirigirme a todos ustedes como presidente de este colegio que ha sido mi hogar durante los últimos 18 años. ¡Bienvenidos a un nuevo año lleno de esperanza, innovación y camaradería!
Este año, asumo  el desafío con la determinación de hacerlo extraordinario. Agradezco a cada uno de ustedes por confiar en mí para liderar este camino de excelencia oftalmológica. Quiero dar una especial bienvenida a los distinguidos  Dr. Alejandro Ibarra Lozano y Dr. David Ancona Lezama (en ausencia)  quienes se unen a nuestra mesa directiva como  tesorero, y secretario respectivamente. Con sus talentos y dedicación, estamos preparados para alcanzar alturas aún mayores.

Como líderes en el fascinante campo de la visión, nos embarcaremos en un experiencia hacia el futuro con el 11º curso "Avances e Innovaciones en Oftalmología" junto con el siempre mejorado curso EUROLAM en su novena edición.  La oftalmología es una disciplina en constante evolución, y con coordinadores tan apasionados y talentosos, ya contamos con un programa que estoy seguro este año será un faro de conocimiento y progreso para todos nosotros. En este año de desafíos  ya contamos con buenas noticias, pues tendremos el aval de 45 puntos para nuestro curso. Así que teniendo en casa un evento así, los animo a que se inscriban lo antes posible pues hay tarifa promocional hasta el 27 de enero. Disponible a través de la página web del colegio.

Entre los retos que contamos este año, debemos informar sobre el aumento en la cuota anual. Esto con la finalidad de seguir teniendo finanzas saludables. Aunque esto nos presenta desafíos, también nos brinda la oportunidad de demostrar nuestra dedicación y aprecio por la excelencia que representa nuestro colegio.

Dentro de nuestros retos también Habrá cambio en la forma de  confirmación de asistencia a las reuniones, esto se hará a través de correo electrónico o WhatsApp, el día lunes previo a el evento, con esto se busca optimizar nuestros recursos y evitar desperdicios innecesarios de dinero pero sobre todo de alimentos. Así que les ruego puedan seguir este lineamiento para poder atenderlos como se merecen. Sepan que si por algún motivo no se confirma y gustan atender a la sesión, Habrá un lugar para ustedes pero sin el beneficio de la cena.

Presentamos el calendario de sesiones 2024,  con la promesa de hacer de la reunión de junio un momento especial de conexión y camaradería. En un evento social de sábado, y este año será previo al día del padre. Esperamos contar con su asistencia. Agradecemos profundamente a la industria farmacéutica por su apoyo constante. Su colaboración desempeña un papel crucial en el desarrollo de tratamientos innovadores y mejora continua de la atención oftalmológica.

Este año nos comprometemos a aumentar la presencia de nuevos socios y extendemos una cordial invitación a los residentes de instituciones educativas a unirse a nuestro colegio. Y asistir a las pláticas mensuales.

La participación activa y la diversidad de perspectivas son la esencia de nuestro crecimiento y vitalidad.

Como ejemplo de nuestro compromiso, enfrentaremos el desafío de reformar nuestros estatutos con el objetivo de construir un colegio más fuerte y adaptable. Por lo tanto estaré en contacto con la comisión responsable para supervisar sus avances. En conjunto, construiremos un futuro en el que nuestro Colegio de Oftalmología de Nuevo León siga siendo líder nacional. ¡Bienvenidos a todos y avancemos con entusiasmo hacia un futuro brillante y lleno de logros inspiradores!

¡ Muchas Gracias !

Dr. Rodrigo Montemayor Lobo
Presidente Colegio de Oftalmología de Nuevo León. A.C. - 2022

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Oftalmología – 1951

drrml

Proxima Sesión

Publicaciones Científicas

Actividades Sociales » Fotos

Videos de Sesiones

Derechos del Médico

Directorio Médico

DERECHOS RESERVADOS 2014 COLEGIO DE OFTALMOLOGIA DE NUEVO LEON, A.C.